Publicado por en / 0 comentarios

Asistimos a la presentación de las novedades Geberit para baños

19 October 2017
Inauguración Showrrom Geberit Baños en Barcelona

Este mes de octubre, Xavier Gero Interiorismo Barcelona junto a un grupo de reconocidos colegas del sector del diseño, hemos asistido a la presentación del nuevo showroom y  las novedades 2017 de la marca suiza de sanitarios Geberit.

En sus nuevas instalaciones pudimos comprobar lo último en tecnología sanitaria para baños: las ventajas de los nuevos sistemas de sanitarios Geberit DuoFresh que evitan malos olores, los inodoros Geberit Rimfree tan fáciles de limpiar como una taza de café, el acabado extremadamente liso Geberit Keratect para porcelana sanitaria y el innovador inodoro bidé Geberit AquaClean Mera.

Además analizamos las ventajas de sus inovadores sistemas de cisternas empotradas; así como los canales-ducha Geberit, que ofrecen una solución de evacuación estética con un diseño sofisticado para duchas integradas en el pavimento, aspecto que abre nuevas posibilidades en el diseño y reforma de baños. 

Este evento reunió a un destacado grupo de profesionales del sector del diseño de interiores de Barcelona formado por Maisa Mesa, Frank Domínguez, Pia Capdevila, Xavier Gero, Lola Antón, Àlex Giró, Isa Rodríguez y Adriana Rodríguez.

Tras la visita al nuevo showroom y oficinas de Geberit, tuvimos la oportunidad de compartir interesantes experiencias profesionales y las últimas tendencias de decoración en el Restaurante Batuar; un acogedor ambiente colonial con una cocina elegante y fresca.

En nuestro estudio de interiorismo de Barcelona nos gusta estar al día, por lo que desde nuestro blog queremos agradecer a Geberit – especialmente a Alfredo Cabezas y Ariadna Alonso – la organización de esta interesantísima jornada.

Blog by Xavier Gero Interiorismo

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *